5/5

Vidriería Térmica Glass

Vidriería San bernardo

SOBRE NOSOTROS

Vidrieria san bernardo

Nuestra Historia

El 2019 formamos nuestra vidriería en san bernardo. Esto lo logramos tras adquirir años de experiencia en el rubro y perfeccionarnos en aislación termoacustica, poniendo énfasis en optimizar la eficiencia energética y acústica de sus espacios. 

En térmica glass nos dedicamos a la fabricación e instalación de ventanas de pvc a medida, ventanas termopaneles, aluminios, vidrios y estructuras en general

Nuestro propósito es crear nuevos espacios y mejorar la aislación de los existentes. Entregando la mejor solución ante sus requerimiento.

Nuestra Visión

Con el objetivo de asesorar a nuestros clientes y entregarles la mejor solución para sus proyectos, procuramos atenderlos y orientarlos de acuerdo a sus necesidades. 

Uno de nuestros mayores objetivos es llegar a ser la mejor vidrieria en san bernardo. Para lograrlo brindamos diversas alternativas en cuanto precio/calidad, otorgando la mejor opción de acuerdo a su interés.

Como empresa le garantizamos que nuestros productos le otorgaran el resultado deseado y un servicio de calidad basado en nuestra experiencia a un precio conveniente.

Vidrieria san bernardo
vidrieria en san bernardo termica glass
Nuestros compromisos

En cada uno de nuestros proyectos buscamos siempre cumplir los plazos que establecemos al momento de realizar su presupuesto. Al mismo tiempo buscamos entregar un resultado de gran calidad, donde cada pequeño detalle marque la diferencia.

Finalmente, buscamos obtener su confianza mediante un trabajo profesional, a un precio razonable y de mercado.

la mejor vidrieria en san bernardo ventanas aluminio termopanel
Vidriería San Bernardo

Brindamos un servicio de alta calidad a un precio conveniente, que se ajusta a sus necesidades.

En Térmica Glass somos expertos en ventanas de pvc termopanel, ventanas de aluminio termopanel, ventanas a medidas, cierres de terrazas y mucho más.

Cotiza con nosotros Aquí para hablar de tu proyecto.

Revisa algunos de nuestros trabajos realizados

Puedes ver más en nuestro Instagram o en nuestro Facebook.